• Horarios: Lunes - Viernes 9.00 - 14.00 y 16.00 - 20.30 / Sábados 9.00 - 14.00
  • Tel. 950-128-352
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

AVISO LEGAL

El site “Autohaus A.M.F” con url http://www.autohaus.es/ es propiedad de Antonio Martinez Fuentes.
A continuación se exponen los términos y condiciones de uso del sitio web http://www.autohaus.es/.
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico le informamos de los siguientes datos:

Antonio Martinez Fuentes
Direccion: Pol. Industrial Rubira Sola
Cp: 04867 Ciudad: Macael, Almeria
NIF: 75238502M

– Antonio Martinez Fuentes no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en su web site. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través de http://www.autohaus.es/, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Antonio Martinez Fuentes; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
– Antonio Martinez Fuentes no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al website http://www.autohaus.es/ y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
– Antonio Martinez Fuentes podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en el Web-Site http://www.autohaus.es/.
– Antonio Martinez Fuentes no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los http://www.autohaus.es/ Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde http://www.autohaus.es/.
– Así pues, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el website http://www.autohaus.es/.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.